PAGINA OFICIAL DEL ZALDUA

Todas las noticias, fotos, videos e imagenes de lo que ocurra en el mundo Zaldua. Informacion de los partidos, notas y la posibilidad de seguir los partidos en vivo.

9 comentarios to “PAGINA OFICIAL DEL ZALDUA”

  1. German Luiso Says:

    El Zaldúa tiene equipo para estar en lo más arriba de la tabla, lo está demostrando sabado tras sabado…! Tiene muy buen juego individual, cada vez mejor juego grupal, recambios, actitud, solidaridad y por sobre todo GANAS!
    Ganas de lograr el título, ese título que nos nos escapó en la última fecha y que nos mereciamos.
    ZALDUA este campeonato tiene que ser nuestro…

    Abrazo a todo el equipo!

  2. Matias Leal Says:

    Te faltó poner que se vienen tres fechas muy bravas! algunos ponen en duda la continuidad del posteriori a esas fechas!

  3. Matias Leal Says:

    Voy a hacer como caruso Lombardi. Si sacamos 7 de los proximos 9 puntos en vez de regalarles un lcd les voy a dar una botella de Fernet Branca de 1L. a sortear entre el plantel.

  4. Javier eiroa Says:

    OK!!!! como capitan del equipo me hago cargo y te digo que traigas tambien la bolsa de rolito, las cocas las pongo yo!!!!!!! es mas de los proximos 4 partidos, NO sacamos menos de 10 puntos!!!!!!

  5. German Luiso Says:

    Redoblo la apuesta…..
    Si el Zaldúa logra el título, 3 cajas de Chandon (para empezar) y luego terminamos los festejos en MUTE…. les va???

    • muchachos, me encanto la oferta pero creo que no deberia haber premio, tendriamos que hacerlo solamente por el hambre de gloria y de regalarnos un torneo, ya que como lei en otra respuesta lo mereciamos antes hagamoslo por nosotros. huevos este sabado, futboly a demostrar les dejo un saludo grande a todos gaby..

  6. matias auchelli Says:

    hola !!! primero quiero felicitar a todos los jugadores que jugaron y a los que no, por bancar de afuera!!! demostrando que todos tiramos para el mismo lado… SALIR CAMPEONES… AHH Y CON RESPECTO A LAS PROPUESTAS DE LOS DIFERENTES JUGADORES… QUIERO AGREGAR UNA DE MIS MEJORES RECETAS!!!! POLLO AL DISCO DE ARADO…. MORFAMOS y LUEGO nOS TOMAMOS TODO LO QUE VENGAAAA. abrazo de gol a todos!

  7. Javier eiroa Says:

    Si bien vivi el partido desde lejos y por telefono, quiero felicitar a todo el ZALDUA, POR LA GARRA LOS HUEVOS Y LAS GANAS DE GANAR!!!!!! ESE ES EL CAMINO!!!!!!! VAMOS CARAJO QUE SE PUEDE!!!!!!

  8. me gusto la del pollo al disco y bueno despues de la victoria me convencieron de lo del escavio acepto!! como suplente del capitan y como promesa juvenil encantado de estar en este equipo muchachos!!

Responder

