“SOY EL PRIMERO QUE QUIERE ENTRAR A LA CANCHA Y QUIERO SER EL ULTIMO EN IRME”

German Luiso analiza la evolucion de su tobillo y el momento del Zaldua. Tambien comenta las gastadas de su hermano Sergio con respecto a sus lesiones.

Clausura 2008. Ante ultima fecha. Zaldua puntero y con muchas posibilidades de ascender.  El 8, German Luiso tiene una jugada desafotunada y deja la cancha. German se perdia la definicion y Zaldua perdia el campeonato…

Como estas de la lesion del tobillo?

Bien me duele solo un poco, igual voy a saber bien cuando este en la cancha. A veces una semana no alcanza para recuperarse, pero estoy haciendo todo lo posible para llegar, igual no me quiero lastimar para estar dos meses parados.

Molesta llegar mal a los partidos claves?

Si, lamentablemente el año pasado me paso lo mismo una fecha antes de enfrentar al puntero, me quede con mucha bronca. Mi hermano me dice que me lastimo a proposito porque tengo miedo.

Tiene razon?

Noooo, obvio que no. soy el primero que quiere entrar a la cancha y quiero ser el ultimo en irme, juegue contra quien juegue.

Como ves el partido contra el Saarland?

Muy dificil, ellos tienen muy buen manejo de la pelota, va a estar muy peleado en la mitad de la cancha. Creo que el que haga el gol se lleva los tres puntos.

“LO NECESITAMOS BIEN”

Matias Leal admitio que esta esperando el tobillo de su mediocampista titular, pero niega que este sea un partido clave para el equipo.

Parece que Luiso no llega al 100 por ciento, se vienen cambios?

Vamos a ver como evoluciona de su lesion, lo necesitamos bien. No es un partido definitorio, pero si uno muy importante. Tenemos ocho fechas mas por delante.

En caso de que no llegue, la mitad de la cancha sufrira muchos cambios?

Hay gente capacitada y preparada para cubrir ese puesto, tenemos un plantel apto para este torneo y el que entre va a dejar todo en la cancha. Si German no llega habra cambios tacticos, y en el reemplazo puede haber alguna sorpresita. Se van a sorprender…

Una respuesta to ““SOY EL PRIMERO QUE QUIERE ENTRAR A LA CANCHA Y QUIERO SER EL ULTIMO EN IRME””

  1. matias auchelli Says:

    primero quiero aclarar algunas cositas que no me parecieron correctas!!!
    el primer punto es que yo no creo que el señor german sea de esos jugadores que le tema a los desafios y es por eso que pienso que mañana va a estar 100% para el equipo! y lo segundo es algo que quiero correguir…. MUCHACHOS LO MIO NO FUE UN PELOTAZOOO ,FUE UN HERMOSO PASE LARGO QUE TUVO COMO DESTINATARIO EL SEÑOR PATRICIO…. Y CON ESTO ME DESPIDO : PONGA HUEVO HUEVO PONGA HUEVO PONGA HUEVO SIN CESAR QUE MAÑANA CUESTE LO QUE CUESTE MAÑANA TENEMOS QUE GANAR … VAMOS ZALDUA CARAJO!!!

Responder

