LE PARO LA MOTO

Larrechea se aprovecho de un triste Zaldua y le gano 3-1 que ni con tres penales a favor y un hombre mas  pudo ganar el partido. Con este resultado y con el empate entre el Denak Bat y Saarland queda muy lejos de la lucha.

IMG_0018

Era un partido clave para el Zaldua, no por su partido sino por lo que se jugaba en otra cancha. Denak Bat y Saarland, los otros dos animadores del apertura, se enfrentaban.

Pero pensar en la otra cancha hizo que los de negro se olviden de su propio partido. En todo el primer tiempo Zaldua no estuvo en la cancha y se dedico a hacerle mas facil las cosas a un Larrechea que sin mucho se llevo un 2-0 al descanso. 

El primero llego de un doble error. Nacho Gonzalez no pudo despejar una pelota facil y esto desemboco en un centro que ayudado por la timida salida de Dekker, Auchelli metio en su propio arco.

Antes del segundo habria un hechos premonitorios de una mañana dificil.  El arquero de Larrechea le hace un claro penal a Pato Gonzalez y se salva de la expulsion. El 10 del Zaldua se hizo cargo y desde los doce pasos intento empatar el partido. Pero solo sumo su segundo penal errado consecutivamente. Minutos mas tarde y despues de un doble codazo a Gonzalo Costas el numero once del Larrechea vio la roja y dejo a su equipo con uno menos.

Pero esto no traeria tranquilidad o facilidades, todo lo contrario. Pelota perdida por Costas y desde un poco adelante de mitad de cancha vino el zapatazo que con complicidad de Dekker se metio. Resultado 0-2 y cuesta arriba.

El segundo tiempo mostros un Zaldua que intento e intento pero que nunca fue claro. Otra vez falto el juego asociado y llegaba desordenado y a la fuerza.  Asi llegaria el descuento con el segundo penal de la mañana. Esta vez, Emma Pells lo transformo en gol y desconto. Pero cuando parecia que el milagro era posible, Zaldua volvio a complicarse solo. En una acitud infantil Emma Pells insulto a un rival y el arbitro lo mando afuera antes de tiempo.

Con el partido con diez jugadores cada uno y Zaldua muy jugado al ataque, solo Eiroa y Auchelli defendian. Llegaria el tercero, Eiroa que pifia y deja al delantero del Larrechea solo para poner el 1-3.

Solo quedaba tiempo para la expulsion de German Luiso por una entrada fuerte y para que Eiroa tira a las nubes el tercer penal de la mañana.

Final del sueño: Larrechea 3 – Zaldua 1. 

DETALLE DEL PARTIDO

ZALDUA 1 – LARRECHEA 3


                           12. Dekker

22-Auchelli    6-Opess    4-Quiroga   21-Gonzalez

   7-Costas        8-Luiso      11-Masello

                          20- Pells

         9-Maldini         10-Gonzalez


GOLES: ST: Pells

CAMBIOS: 19-Ardizone x Gonzalez; 5-Masetti x Costas; 2-Eiroa x Opess.

EXPULSADOS: Luiso; Pells 

8 comentarios to “LE PARO LA MOTO”

  1. matias auchelli Says:

    la verdad estoy re caliente… no se que pasa pero creo que nosotros SOLITOS nos metemos en la boca del lobo… sobran las palabras.
    igual nada esta perdido vamos a jugar y que sea lo que dios quiera…. abrazo de gol muchachos!!!!

  2. no tengo nada para agregar a lo q dice arriba porq asi fue el partido, tenemos q salir a jugar salir a divertirnos dejar de pensar en como salen los demas y preocuparnos mas en nosotros q los resultados llegan solos..

    me entere que matias dejo de ser el tecnico del zaldua supongo q dara las explicaciones y el porq la proxima fecha

    sin tecnico las cosas van a ser mas dificiles propongo algo q creo q va a ser lo mejor si todos nos ponemos de acuerdo, nombrar como DT a el padre de Javi me parece q es el indicado como para tomar el puesto no se perdio una fecha conoce a todos los jugadores y creo q lo vamos a respetar todos con las desiciones q tome

    bueno es mi humilde opinion

    Espero q sepan disculpar mi reaccion en el partido del sabado
    un abrazo para todos

    Emma

  3. javier Says:

    bueno, antes que nada, PERDON!!!!,`por la pifia en el tercer gol y por el penal errado, ya me siento el gato gaudio, sale algo mal y despues es todo una catastrofe!! AAAAAAAAAAA, sigo re caliente!!!
    Creo que tenemos que charla un rato entre todos y ponernos de acuerdo en unas cuantas cosas y despues arrancar otra vez de cero.
    Con respecto a que matias no quiere ser mas el tecnico, creo que entre todos tenemos que solucionar ese tema, ema, la verdad que a mi no me gusta lo de mi viejo, se van a mezclar mucho las cosas y no creo que yo tenga ganas deescuchar algunas cosas, pero igual si quieren lo charlamos y que la mayoria decida.
    Espero verlos am todos el sabado que viene!!!!!
    saludos y abrazo

  4. Pato Masello Says:

    Yo no se uds. pero me levanto a las 8 de la mañana un sábado, que es una patada en los huevos, viajo como 1 hora hasta la re concha de la lora, y simplemente para divertirme. Que estaba ilusionado con el campeonato no lo niego, pero ya nos fuimos al carajo. El sábado pensemos en pasarla bien, suena cursi, pero realmente es lo que busco cuando voy a jugar. Un abrazo y nadie se sienta mal por nada, que esto es un equipo.

  5. Germán Says:

    Gente, parece raro pero el equipo no es el mismo a ese que empezó el campeonato…y menos al del año pasado. TODOSSS tenemos que decidir cual es el objetivo del ZALDÚA… kieren salir a buscar el campeonato? ó kieren salir a jugar, pasarla bien, y sea cual sea el resultado, cagarnos de risa y que jueguen todos?
    Esa simple pregunta resolvería muchos de los problemas que hoy tenemos, pero es algo que tiene que salir de la boca de cada integrante de este equipo.

    Cuando algo se hable y se haga lo que quiere la mayoría, y todos estamos al tanto de la decisión que se tomó, espero que no haya más nada que discutir sobre ese tema….

    Con respecto al DT, entiendo la decisión de Maty, es muuy difícil esa función, y creo que ese tema tb lo tendríamos que haber hablado antes de empezar el torneo… El papá de Javi, creo q sería la opción más rápida, pero eso depende 1ª de él…y 2º de Javi, si Javier no kiere, se termina ahi y punto, veremos que hacemos….

    Me fuí a la mierda con todo lo que escribí, por eso pido a todos que el sábado estemos un rato antes para hablar y ver como seguimos!

    saludos,

  6. Zaldua……estamos terceros todaviaaa se puede carajooooooo
    Concretamente pienso que hay que desdramatizar un poco… y no creernos que somos huracan…….. y que pato masello es pastore…….. muy lejos de eso jajja.
    Me parece buena la idea de charlar antes del partido el sabado proximo, y nadie pida perdon por nada, porque todos nos mandamos cagadas, todos nos ponemos nerviosos en los partidos, y buehhh aca estamos, no se olviden que es nuestro segundo torneo. Lo importante es saber que al sabado proximo todo esta mas que bien.
    Mi posicion respecto de como pararse en la cancha en la siguiente: Ante cualquier partido salir con lo mejor que tiene el zaldua, y dps ir viendo como se presenta el partido…pero sin perder de vista que la gente que tiene que arrancar en el banco tenga regularidad en los partidos como para poder mejorar sabado tras sabado. Es indispenssable que todos las pasemos bien………

    y propongo que gonzalo se corte el pelo.

  7. Pato Masello Says:

    Y porque la ligo yo??
    Yo se quien sos, te voy a ir a buscar marica

  8. Germán Says:

    Me parece que los de la Vascogermana se sarparon en darme 2 FECHAS por la expulsión….!!!!!!!

    Ya tendría que decir…..hasta el próximo torneo.. más o menos!

Responder

