FECHA 10

fecha10

4 comentarios to “FECHA 10”

  1. gonzalo me estas matando en todas, ataja vos mejor y yo me quedo durmiendo calentito

  2. Aviso, Adrian no viene¡¡ esta con la porcina¡¡

  3. Anónimo Says:

    jajajajaajaajajajajaj me mato el comentario de maxi!!!!

  4. javier Says:

    QUE PASA CON LOS INTEGRANTES DEL GRAN ZALDUA Y LA PAGINA VIEJO???!!!!!!
    ESTE FINDE QUE PASO FUE MUY IMPORTANTE!!!!! NO SOLAMENTE SE VOLVIO AL TRIUNFO SINO QUE TAMBIEN, SE HABLO POR PRIMERA VEZ DE UNAS CUANTAS COSAS IMPORTANTES PARA EL EQUIPO.
    YO ME IMAGINABA UNAS CUANTAS COSAS DIFERENTES EN LA PAGINA A ESTA ALTURA, QUE PASA CON EL PERIODISTA, SE TOMO EL FIN DE SEMANA LARGO, MUY LARGO?
    VAMOS CHEEEEE!!!!!!!! QUE SI NO SALIMOS PRIMEROS VAMOS A ESTAR MUY CERCA Y ESTE AÑO QUIERO GANAR LA PROMOCION Y ASCENDER A LA C !!!!!!!!!!!
    BUENO, ESPERO LEER ALGUNOS COMENTARIOS AL RESPECTO Y TAMBIEN ESPERO, QUE EL SABADO QUE VIENE ESTEMOS TODOS ASI PODEMOS HABLAR LOS TEMAS ENTRE TODOS.
    LES MANDO UN ABRAZO!!!!!
    PD: Ya se va terminando el campeonato, asi que empecemos a pensar en algun asadito o alguna reunion, como quiera la mayoria!!!!

Responder

