FECHA 11

fecha11

18 comentarios to “FECHA 11”

  1. javier Says:

    hola muchachos!!!!!! simplemente espero que el sabado que viene podramos repetir todo lo que hicimos el sabado pasado, ganar jugando bien, corriendo, todos tirando para un mismo lado y que tambien se repita la charla; asi el Zaldua se hace cada vez mas grande!!!!!
    Abrazo para todos!!!!

  2. Germán Says:

    Bien Javi, buena onda….
    Nuevamente alentaré desde afuera….

    Espero verlos a todos…ABRAZO!

  3. Guido Su Says:

    Ahora que me entere que Tomas no es mi hijo estoy muy mal. Lo único que me puede hacer bien es conocer a Andres. Me encanta desde siempre y verlo jugar me pone muy hot. Uso este medio para acercarme a el. Espero respuestas.
    Te mando un beso Andres, ponelo donde quieras
    Guido Suller

  4. OGGI JUNCO Says:

    ayyyyyy…. mira Guidito con mi Andy no te metas
    A él lo conozco desde que jugaba en el Pampero.. asiq ni se te ocuura acercarte por que te mato!!!!

    También me gusta mucho Juliancito Ferraris…mmmm, me reee calientaaa, es más dicen que es muy parecido a mi!

    Besitos en la cola a todo el Zaldúa!

  5. Andres M Says:

    Chicos disculpen mi bajo rendimiento, reconozco que soy bastante maleta y que estoy peor que la negra Sosa, es que estoy desayunando milanesas a la napolitana. Prometo tomarme un remis para llegar al área el sábado.
    Besitos

  6. Carlos Bianchi Says:

    Quedare tanquilo Andres no importa que no hagas goles eso lo esta haciendo muy bien el dueño de la mejor cabellera del plantel: Gonzalo.

  7. Fernando Peña (desde arriba) Says:

    Perdon perdón pero el maraca de Juliancito es mío…bue…era a partir de ahora todas las locas pueden pelearse por el. Igual creo q Ronnie Arias tiene mas chances a Juli le gustan los pelados o el pelado. Chau pito lindo!!

  8. Flavio Mendoza Says:

    Chicassss!!! aaaaaaahhhhhh… Estoy leyendo las cositas que le dicen a Andy y a Juli y no puedo para de imaginar lo que les hariaaa… Tambien me gustaría “introducirme” en ese cuerpazo de Gonzi “REY LEON” Costas… Alguien tiene su celular??….porfissss!!!!

    Y por que no soñar estar con las torres,… Nacho “inmovible” Gonzalez y Martin “me fumo uno… y voy” Arddizone…. por dios… estoy mojada mallll……….

    LEs dejo muchos Bezosss, y suerte para mañana!!! MUUUA

  9. El árbrito del sábado pasado Says:

    Miss amoresss¡¡ que lindos que son todos¡¡¡ les entro como rengo a la muleta¡¡ me los como de a unoooo¡¡ busquenme en la cancha 2 que arreglamos algo¡¡ lindosss

  10. Las melly xipolitakisss Says:

    Quiero aprovechar este espacio…… para expresar mis sentimientos… sisis, no puedo dejar de admitir que a July, y Andy Maldini les chupo toda la pija……… pero estoy interesada en otros dos jugadores del zaldua…. sisiis.. ahiiiiiiiii vaaaaaaaaa el primero. Maxi, manos de mantecol Dekker, dicen que en vez de dos manos, tiene aletas de pescado…….. no se si sera verdad, lo que si se, es que tiene unos ojitos picarones…….
    Al segundoooo que desvirgo por el orto, es al rubiecito que intenta jugar de volante, sisis el tenn angels, ese que es rapidisimo, como se llama????? ahhh si me acorde……. Gonzalo Costas……….. que bombom,

    Si alguien tiene el celu de alguno, pete, y listo….. muaaaaa.

  11. Dra. Rimolo Says:

    Chicos, les escribo desde la carcel, porque me entere que Matias Leal, juega en el equipo de ustedes. Bueno el mal aprendido, todavia me debe 1000 dolares en pastillistas de efedrina y extasis, que le vendi en una oporunidad que vino al consultorio……. y todavia no me las pagooooooooo.

    Si alquien lo ve…. o sabe algo de el porfi…… avisennnnnn, de ulima acepto la moto en parte de pago…………

    Un beso y no deje de venir a mi consultorioooo

  12. Julian Ferraris Says:

    Ultimo Moemento………….. Placa de cronica

    Concretamente, Pato Masello, no estaria en condiciones de jugar el sabado proximo. El medico le aconsejo no realizar ningun esfuerzo, menos actividad sexual y/o deportiva ya que tiene el ano dilatado + un cuadro de hemorroides grado 6, agravado por la gran cantidad de bellos que entorpezen la zona del agujero negro.

    Le aconsejo una depilación bien cavada urgente de toda la zona rectal + blanqueamiento anal ultrasonico + dejarse de joder, y usar el culo solo para cagar, y no meterse elementos cntundentes.

    Me parecio copado, que el equipo lo sepa……….
    Saludos y fuerza Pato………

  13. Esto se va a poner feo…

  14. Bambino Veira Says:

    Essssssstamo bien!!!!
    Muchaaaaachosssssss, el equipo esta motivaaaaadooooo!!!
    Lo de pato es cierto? Que alegría me dan, lo quiero encontrar en el vestuario del sabado, para verle bien la heridaaaa!!!
    Otro que kiero conocer es a Julián Ferraris, dicen que petea de lo lindo y tiene el augerito 0 km!!!! QUE LINDOOOOO!!!!
    Aparte el pendejo es re gay…… LA BASE ESTAAAA!!!!!
    Otro que tiene cara de comejapis, es el facherito Pells, tiene pinta de putito relajado, te entrega todo por 2 copas de vinoooo!!!!
    A Pells lo agarro y lo peino biennnnn pa´ adentro, muchaaaaachosssssss
    Y el que posta se la morfaaaa doblada malll es Javier… tiene una re cola come trapos, dicennn q petea a todo el equipo con tal de salir campeones…..ES ASI???

    Fuerza muchaaaachosssss

  15. javier Says:

    bueno , bueno!!!!!! una cosa de locos, no lo puedo creer, una falta de respeto!!!!!! que paso esta semana, esto asi no es!!!!! yo no entiendo como pasan estas cosas, yo pense que era diferente la situacion!!!!!
    COMO PUEDE SER QUE EL PERIODISTA, ESTA SEMANA NO ESCRIBIO NADA!!!!!! QUE PASO?, QUE NO DECAIGA VIEJO, O ES QUE NO PUEDE ESCRIBIR LA VERDAD SIN CASTIGAR A SU AMIGO (lease su propio ego) !!!!! QUIERO QUE VUELVA ESE PERIODISTA AMARILLISTA Y CAMARILLERO!!!!!!!

    pd:no te voy a contradecir, pero si queres probar, el sabado voy a estar en el vestuario, tipo 9:30 bambi mmmmmmm!!!!!!! y por lo que tengo entendido, hay unos cuantos que comparten mis guston en el plante!!!!!!

  16. Mañana con todo muchachos, hay que hacer 20 goles, por los que nos morfamos el otro día¡¡¡

  17. Gonza, mañana acordate de llevar los huevossss………… que hay que ponerlos ehhhhh………….

  18. Anónimo Says:

    lleven arquero tambien que ataja con los guantes magicos. ponelo de 9 mejor. porque mierda no lo mataron con los comentarios. el pato abbondancieri drogado ataja mejor

Responder

