ZALDUA A LA C?

02052009133(1)

El equipo de los de negro espera los resultados que definan el rival de la zona D9. El Zaldúa, que en el Clausura 08 quedó eliminado en el primer partido de la promoción, tiene equipo para lograr el ansiado ascenso…. la pregunta es….. Podrá?

El tercero de la zona D10, llega a este partido con 15 días de inactividad, algunos lesionados y muchos fuera de estado. El rival sabe bien que va a tener que luchar mucho para superar a este Zaldúa que tendrá en su alineación a los 11 mejores de su plantel para lograr la victoria.

Tres de sus jugadores están al límite con las tarjetas amarillas: La revelación del torneo Matías Auchelli, que de más está decir viene de una expulsión, el goleador de la zona Patricio González y el defensor devenido en volante Sergio Luiso. Cualquiera de ellos que tengan que ver una nueva tarjeta amarilla, se quedará afuera de la promoción o sea fuera de la definición!

Un nuevo desafío esta llegando para este Zaldúa que con menos juego que en el 2008 pero con las mismas ganas, pretende el ascenso que tanto se le negó en su anterior temporada…

La renovación de jugadores se cree que es algo inevitable para el nuevo torneo, se comenta que algunos de los de negro fueron pretendidos por equipos de mayor jerarquía y dinamismo, como también se cree que un DT ya no es una opción sino una necesidad.

Falta poco para saber el desenlace de esta historia, falta poco para encontrarnos con el final, falta poco para que los gladiadores salgan a luchar, falta mucho para ver al Zaldúa en la C?

Anuncios

4 comentarios to “ZALDUA A LA C?”

  1. Si el Lobo empato ese partido, cualquier cosa puede pasar en el futbol
    Vamos Zaldua Carajo¡¡¡¡ Ojala que estemos todos el Sábado…

  2. javier Says:

    Estoy completamente de acuerdo, se nos puede dar, ojala que este sabado, salga lo mejor de nosotros y asi poder jugar contra el de la C!!!!!
    Espero verlos a todos el sabado a las 12:50 mas tardar, asi podemos armar bien todo el equipo!!!
    Abrazos.
    pd: disculpas para cuando se me sale la cadena!!!!

  3. Germán Says:

    Muchachos, mañana pongamos todo lo que tenemos que poner para ganar…

    Estemos tranquilos, tomemoslo como que es un partido mas…! No hagamos la que hicimos en el ultimo partido del año pasado, entramos super nerviosos y nos complicamos nosotros solos, nos hicimos hechar y todo fue un desastre…!!!

    HOY NO SALE NADIEEEE!!!! hay q descansar….!!! jaja

    Abrazos

  4. matias auchelli Says:

    loco mañana sabado salgamos a romperles el orto… vamos viejo !!! que nada esta perdido . mañana PONEMOS TODO VAMOS ZALDUA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: