HORARIOS PROMO

PROMO

3 comentarios to “HORARIOS PROMO”

  1. Que jugamos contra el de Valientes?

  2. Gonzalo Says:

    En la ultima bola del partido se acabo el sueño. A veces entra y a veces no. Este torneo no ligamos. Mis felicitaciones a todos por un buen campeonato. Ya vendrán tiempos mas felices.

  3. javier Says:

    hola muchachos!!!!!!!! estoy completamente de acuerdo con gonza,,,,, ya esta, ya perdimos, ahora aprendamos de nustros errores y formemos el zaldua para el año que viene.
    La verdad que yo tengo muchas ganas!!!!!! espero que no sea el unico; asi que el sabado vamos a juntarnos a comer un asado o lo que sea, creo que nos lo merecemos, por el solo echo de despertarnos todos los sabados a los 8 de la mañana y para volver a festejar el tercer puesto, jaja, la puta que lo pario, pero bueno es lo que hay.
    Bueno, espero que sigan leyendo la pagina asi arreglamos para el sabado!!!
    Les mando un abrazo y bueno che, piensen simplemente que por algo se dan las cosas, el sabado hablaremos de ese algo!!!!!! bye

Responder

