LA MALDITA SEXTA

tabla

Apertura 2009. Sexta fecha. Zaldua llega al duelo de candidatos invicto y jugando muy bien. Dos goles por errores propios. Derrota 2-1 frente a Denak Bat. Denak campeon, Zaldua tercero.

Esta vez no pudo ser. Zaldua que venia de grandes partidos, esta vez no pudo. A pesar de haber jugado un gran primer tiempo, donde domino claramente, al insolito puntero, Der Bohrer. No pudo dar vuelta el 0-1 en contra con el que jugo desde el minuto de juego.

La segunda parte fue igual. Zaldua proponia y Der Bohrer se defendia. Pero la tarde no era para los de negro. En un descuido y con el equipo muy jugado al ataque llego el segundo gol de Der Bohrer y la hazaña nunca llego. Solo quedaba tiempo para el descuento de Pato Masello, despues de un pase de Gonzalo Costas.

Clausura 2009. Sexta fecha. Zaldua llega al duelo de candidatos invicto y jugando muy bien. Dos goles por errores propios. Derrota 2-1 frente a Der Bohrer. Cambiara la historia? Podra Zaldua?

Anuncios

4 comentarios to “LA MALDITA SEXTA”

  1. Germán Says:

    Team, como va?

    Y bueno, nos toco perder, creo que hicimos todo lo que pudimos, quizas podamos reprocharnos algunas cosas pero creo que lo importante es que todos tiramos para el mismo lado, con ganas, compañerismo y buena onda!

    Jugamos un muy buen futbol, eso está claro…solo nos falta el “ultimo toke” sisi, el gol… pero sigamos así que ya van a venir…. jajaj

    El sabado tenemos otro compromiso y otra oportunidad de mantenernos ahí arriba, prendidos en los primeros puestos… Sigamos así, partido a partido que mal no nos está yendo…

    Zaldúa..abrazos para todos!
    Nos vemos el sabado!

  2. caballo loco Says:

    hola chicos del zaldua les habla el caballo loco… que ultimamente tiene de todo menos de caballo locooo!! jejeje
    los felicito y quiero que sigamos asi como equipo y como amigos loco la verdad espero que esto siga creciendo en todo sentido .. un abrazoo de gooooolll gol si bue .. gol es eso que nos falta pero ya llegara abrazo….

  3. Mezcla rara de angustia y cañita voladora, dice Mollo. Me paso algo parecido el sábado, porque se jugo bien, para ganar y bue, es futbol.
    Che un comentario, a ellos no les pasaron ninguna amarilla¡¡¡ puede ser ?? a fijarse en la planilla ehhh¡¡ muy buche pero es asiii

  4. SIMPLEMENTE: TRANQUILIDAD, EL MISMO COMPAÑERISMO Y EL MISMO COMPROMISO!!!!!!!!
    MUY BIEN ZALDUA, VAMOS POR EL MISMO CAMINO, ESO ES LO IMPORTANTE!!!!!
    LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: