JOGO BONITO

El equipo dirigido por Nestos Eiroa, dio una clase de buen futbol y derroto 3-1 a un timido Frude.

09052009194

Costas y Escobar se amigaron con el gol

Desde el minuto cero controló el balón y sin dejar que el rival atemorice al guardametas Leal, fue dejando cada vez más chiquitito a los del Freude.

Con una actuación fuera de lo común el 7 de los de negro, Gonzalo Costas, puso al Zaldúa al frente en una magnífica definición tras una exiquisita habilitacion del Julio Esclante. Acompañado del incansable Patricio Masello y de la inagotable presencia de Darío Rusconi, todo el lateral derecho de la cancha era un pasillo libre para llegar al arco rival sin ninguna oposición.

DSC05885

Eiroa finalmente pudo justificar la presencia de Costas

Sin embargo el segundo gol llegaria desde la izquierda. En su nueva funcion pegado a la banda, German Luiso armo una de sus clasicas apiladas y habilito al 10, Emma Escobar, quien con su fantástico Jogo Bonito, no hacía más que enloquecer a la defensa rival, y que no tuvo problemas en mandar la pelota al fondo de la red y asi anotar el segundo gol del partido y el cuarto del Apertura.

El descanso del entretiempo, las palabras de DT y el resultado 2 a 1 trajeron tranquilidad y fuerzas para seguir jugando bien.

Con unos cambios tácticos el Zaldúa no bajo los brazos, siguió teniendo la pelota y tratando de conseguir una mayor diferencia. El juego asociado, la pelota contra el piso fueron las principales armas del Zaldua para llegar al arco rival pero sin suerte en la definicion.

Cuando el resultado parecia no moverse volvio a aparecer, Gonzalo Costas, la figura del partido quien  con otra linda definicion puso el definitivo  3 a 1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: