ZALDUA MODELO 2010 Y UN DEBUT CON TODAS LAS LUCES (Y ALGUNAS SOMBRAS)

En un partido jugado a un ritmo descomunal, Zaldua se llevo un 6-4 en su debut en el Clausura. De la mano de Emma Escobar y Pablo “Oso” Aochar logro buenos momentos de fútbol, aunque termino sufriendo un poco.

Después de varios meses y amistosos, Zaldua llego a la primer fecha con muchas caras nuevas y con la incertidumbre que provoca un debut. Otra vez con la dirección técnica de Nestor Eiroa y bajo la dirección futbolista de Emma Escobar, los once negros salieron a enfrentar al Dresdener, quien le había dado la despedida del Clausura 09 con una contundente derrota.

Las nuevas caras y las viejas querían empezar el año con el pie derecho y así seria…desde el comienzo todo fue de los de Negro, con Escobar y Oso creando peligro constante y con un medio campo de lujo con Nacho Castilla, Pato Masello y Adrian Masetti que funcionaba como un reloj.

La primera alegría llego con una escapada de Emma que termino en penal. El 10 se hizo cargo y el arquero agua el primer grito. Minutos mas tarde, Nacho Castilla robo una pelota en mitad de cancha y encaro derecho al area y pincho la pelota ante la salida del arquero. 1-0

Después Escobar se canso de habilitar a Gonzalo Costas quien se canso de estar adelantado y todos sus goles terminaban con la bandera del linea en alto. Cansado de esto, el 10 hizo un jugadon en el que demostró su poco egoísmo y compromiso con el equipo y prácticamente hizo que Costas ponga el 2=0. Final del primer tiempo.

La segunda parte seria parecida, Zaldua con dominio y control del partido, pero con sustos por descuidos propios y por el miedo del arbitro del partido.

Rapidamente el resultado volvió a cambia, lindo pase para Costas y el 7 definió lindo por sobre el arquero. Con el 3=0 se abrió el capitulo de los golazos…primero el 10, Golazo de Emma ante la salida del arquero, después llegaría el debut en la red de Matias .

Zaldua mas relajado bajo un poco su rendimiento y entre goles errados llego el descuento delDresdener, empujados por la emoción y por un arbitro muy permisivo llego el segundo y el tercero, pero, Masetti justificaría su gran momento y con otro golazo desde afuera del área metió el 6-3. solo quedaría tiempo para la expulsión de Javier Eiroa por mano en el área y penal=gol para el definitivo 6=4. Final del primer set y para la primera fecha del torneo

Anuncios

3 comentarios to “ZALDUA MODELO 2010 Y UN DEBUT CON TODAS LAS LUCES (Y ALGUNAS SOMBRAS)”

  1. German Says:

    Los felicito muchachos!

    Ojala que la fecha que viene podamos seguir por este camino!
    Como dije en un mail……

    “LA UNICA OPCIÓN ES GANAR”

    Abrazo

  2. Javier Says:

    Que triunfo!!!!! Muy bien!!!!! Que primer tiempo, para aplaudir de pie!!!!
    Ojala sigamos asi!!!!!
    Para el que hizo la pagina original, ya estamos en tiempos de cambiar la foto no les parece??? Hay un par de caripelas que sobran, estan buenas para la memoria, pero………………!!!!!!!!!! como dijo diego, basta de valeria linch!!!!

  3. rodri Says:

    actualicemos el ultimo partido zalduaaaaaaaaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: